Un éxito la edición 26 de Expoceres 2019

La exposición más agrícola de México culminó ayer sus actividades con cifras optimistas por las visitas recibidas

Por  Javier Vega

Un éxito la edición 26 de Expoceres 2019(EL DEBATE)

Un éxito la edición 26 de Expoceres 2019 | EL DEBATE

Los Mochis.- Con muy buenos resultados por la buena respuesta obtenida tanto en el número de expositores como en los visitantes recibidos y la tecnología mostrada, ayer concluyeron formalmente las actividades de la edición número 26 de la Expoceres 2019.

Guillermo Elizondo Collard, presidente del Grupo Ceres, señaló que a reserva de realizar los balances finales de la participación total de visitantes en los tres días de actividades, los cuales se darán a conocer el próximo lunes, pueden adelantar que la exposición más agrícola de México fue todo un éxito, pues incluso piensan que rebasó las expectativas de captación de visitantes inicialmente previstas de más de 50 mil visitantes.

Visiblemente motivado, expresó que otro hecho importante es que durante los tres días del evento ferial no se presentó ningún incidente de seguridad, porque afortunadamente dieron resultados los distintos dispositivos implementados con el apoyo de las diferentes corporaciones policiacas.

Creo yo que hemos tenido muy buena asistencia, también hemos tenido llenos en las conferencias y se ha dado un intercambio muy bueno entre los conferencistas y los asistentes y eso es muy positivo.

Destacó la importancia que tuvo el pabellón que trajo el Gobierno del Estado, porque se incorporó a empresas medianas y pequeñas que tuvieron la oportunidad de presentar sus productos, y creo que eso ha sido bueno también para ellos, no nada más para las empresas del Grupo Ceres.

Optimismo

Recalcó que en el marco de este importante foro agrícola se dieron muchas reuniones de negocios y eso marcó una pauta positiva para toda la economía de la región.

Indicó que todavía tienen pendiente realizar el recuento final de todos los rubros, pero definitivamente están muy motivados porque esperan muy buenos resultados en todos los aspectos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo