No Usar

Vacaciones de Semana Santa inician el 12 de abril

Será a partir del próximo 12 de abril, cuando los alumnos del nivel básico en todo el estado comiencen con el periodo vacacional de Semana Santa, informó Luis Heredia Arellano.

Por  Lupita Gámez

Vacaciones de Semana Santa inician el 12 de abril(El Debate)

Vacaciones de Semana Santa inician el 12 de abril | El Debate

Los Mochis.- El jefe de Servicios Regionales del municipio de Ahome precisó que serán dos semanas de asueto las que disfrutarán, es decir, será el 29 de abril cuando regresen a clases.

Asimismo, hizo un llamado a los padres de familia, para que en estas vacaciones se conduzcan con cuidado y así puedan regresar a sus actividades sanos y salvos.

El día 12 de este mes salimos de vacaciones, son alrededor de dos semanas y el llamado es para los padres de familia, que disfruten las vacaciones en santo esparcimiento, que se cuiden, que cuiden a sus niños, nosotros tratamos de hacerlo dentro a las instituciones pero ahora que van a estar al resguardo de los papás y de las familias deben de hacer lo propio”.

El funcionario estatal comentó que incluso ya se está en pláticas con Seguridad Pública para el resguardo y la seguridad en los plantes, por lo que confía en que no haya ningún contratiempo.

Claro que si, nosotros siempre estamos en contacto con las autoridades y estas vacaciones no son la excepción, esperemos que no haya contratiempos