Abandonan obras de pavimentación en la Biul Ruelas

Vecinos acusan que la constructora se retiró desde hace meses del lugar y las calles quedaron empezadas

Por  Javier Vega

Vecinos muestran la calle que se dejó a medias.(Javier Vega/ EL DEBATE)

Vecinos muestran la calle que se dejó a medias. | Javier Vega/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Vecinos de la colonia Daniel Biul Ruelas acusan abandono de obras de pavimentación en este sector de la ciudad.

El problema fue expuesto por vecinos de la calle Daniel Guzmán, la cual quedó a medio pavimentar y esto les ha venido causando infinidad de problemas porque prácticamente se quedaron sin acceso a sus viviendas, pues tienen que dejar sus unidades hasta donde llegó el pavimento, con el riesgo que esto representa por la inseguridad. 

La molestia principal es porque el lugar quedó excavado, se rompieron las banquetas, los drenajes quedaron abiertos y durante las pasadas lluvias toda esta zona se convirtió en una laguna de agua que provocó serios problemas a los vecinos.

Molestia

Érika Carbajal, vecina el lugar, señaló que la inconformidad es porque las obras ya tienen abandonadas varios meses y desconocen cuándo se van a reanudar los trabajos, ya que simplemente la empresa constructora se retiró y ya no ha vuelto.

Expuso que esta situación afecta a todas las familias que tienen sus viviendas en el fondo de la colonia porque por aquí cruza la ruta de camión y al no tener este acceso por las obras abandonadas, simplemente no está ingresando y está dejando el pasaje en la primera calle de la colonia, con el riesgo que esto representa.

  • Denuncia
  • Pavimentación
  • Colonia Biul Ruelas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo