No Usar

La Verbena Navideña se ubicará sobre el Rosales

Inspección y Normatividad de Ahome descarta cambio de ubicación

Por  El Debate

a Verbena Navideña se ubicará en el bulevar Rosales, en Los Mochis.(EL DEBATE, Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

a Verbena Navideña se ubicará en el bulevar Rosales, en Los Mochis. | EL DEBATE, Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

La tradicional Verbena Navideña de Los Mochis en su edición 2018 se ubicará en el mismo lugar que en años anteriores, confirmó Marco Vinicio Contreras Bringas, director de Inspección y Normatividad de Ahome.

El funcionario municipal indicó que aún no hay fecha establecida para la instalación de la feria decembrina más esperada por las familias ahomenses, pero que actualmente se encuentran en pláticas con los verbeneros y las uniones de comerciantes y de locatarios del mercado 030, así como con las diferentes cámaras de comercio y de la sociedad. Puntualizó que la indicación del alcalde de Ahome, Billy Chapman, es tomar en cuenta a todas las voces involucradas.

Misma ubicación
“La situación de la Verbena va a seguir igual, de la misma manera que en años anteriores, con su ubicación por el Rosales, esto a expensas de un señalamiento oficial. Nosotros seguimos estudiando y checando, porque hubo voces de inconformidad y otras de apoyo, pero lo que me indicó el presidente municipal es que todo va a seguir igual, que va a estar ubicada en el bulevar Antonio Rosales y la calle Libertad, entre el Walmart y Ley Jiquilpan”, puntualizó.

Descartan rumores
Y ante las versiones de algunos locatarios formales del mercado 030 sobre la supuesta colocación de la Verbena Navideña sobre la calle Ignacio Zaragoza, justo enfrente de dicho mercado, el comerciante Guillermo Algándar García manifestó que hasta el momento esos rumores no han sido confirmados de manera oficial:

“Había versiones de que se iba a poner una Verbena aquí por la Zaragoza, pero al parecer no se va poner, la última palabra la tiene el presidente municipal, él decide. Nosotros siempre hemos pedido a la autoridad municipal que no se ponga aquí afuera, como lo hacían antes, por el bien de nosotros. Todos estamos esperando esa fecha y nos estamos surtiendo, esperando el mes de diciembre con ansias. Ojalá que esas versiones de que se va a poner aquí afuera no sean ciertas para nosotros estar más tranquilos, y que nos vaya bien”, expresó.