No Usar

Apoyan a 20 Mipymes en Ahome afectadas por la 19-E

Sedeco a través de Economía en el municipio entregaron cheques por 10 mil pesos a las empresas afectadas por la pasada depresión tropical

Por  Lupita Gámez

Apoyan a 20 Mipymes en Ahome afectadas por la 19-E(ELDEBATE)

Apoyan a 20 Mipymes en Ahome afectadas por la 19-E | ELDEBATE

Como parte del programa de apoyo para las Mipymes que resultaron afectadas por las inundaciones que dejó a su paso la tormenta 19-E, este viernes se entregaron 20 cheques más de 10 mil pesos cada uno.

José Ángel López Fierro, recordó que este beneficio proviene del Inadem, que destinó un colchón de 18 millones de pesos para fortalecer las empresas siniestradas de los 11 municipios declarados como zona de desastre, de los cuales, se lleva un 60 por ciento de avance en la entrega del recurso.

“Estamos en proceso de entregar ahorita unos, no se ha detenido, es un recurso federal que queremos aprovechar para las empresas sinaloenses y entregarlo, pero como tal tenemos que cumplir con un expediente bien documentado”, comentó. El Jefe de Formulación de Proyectos de la subsecretaría de Gestión de Fondos de la Sedeco en Sinaloa.

Mientras tanto, Omar Cabrera Durán, secretario de Desarrollo Económico en Ahome detalló que previamente ya se habían entregado 142 cheques y confió en que la próxima semana salga otro paquete.

El detalle es que esto sea transparente y que realmente la comunidad vea que si se está trabajando