Manuel Urquijo se dice listo para regresar a casa

El alcalde declaró que es momento de regresar a sus negocios

Por  El Debate

Funcionarios durante la última sesión de Cabildo.(EL DEBATE)

Funcionarios durante la última sesión de Cabildo. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- A unas horas de terminar su mandato, el alcalde de Ahome, Manuel Urquijo Beltrán, se dijo listo para dejar la función pública y regresar a su casa.

El aún funcionario municipal declaró que luego de haber estado al frente de este municipio durante los últimos nueve meses, es momento de regresar a sus negocios.

“Me regreso a mi negocio, a ver si me reciben mis hijos y mis compañeros de trabajo. Tengo meses alejados de mi familia y mis empresas, desde que el gobernador Quirino Ordaz Coppel me invitó a colaborar en su gabinete y luego que me vine para acá”, recordó.

En ese sentido, reiteró que ahorita por lo pronto los planes son regresar a su casa e integrarse de nuevo a su familia.

“El señor gobernador no me ha dicho absolutamente nada, pero siempre le he dado las gracias no sólo porque me dio esta oportunidad, sino de servir a mi ciudad”, señaló.

Por último, Urquijo Beltrán reconoció que es una experiencia inolvidable que se llevará durante toda su vida, al igual que su familia.

Asimismo, se dijo contento de los resultados que se tuvieron y destacó que eso se debe al equipo de trabajo que ya había en el municipio.

“Y lo mejor de todo es que siempre hubo un buen trato respetuoso, amigable, jamás he tenido problema alguno”, asentó.

Aseguró que valió la pena todo lo que sacrificó en los diversos ámbitos de su vida a cambio de servirle a la gente más vulnerable.

  • Alcaldía de Ahome
  • Manuel Urquijo Beltrán