No Usar

Anuncian descuentos en Japama

A partir del 7 y hasta el 22 de diciembre se tendrá activo el programa de descuentos en Japama

Por  Lupita Gámez

Anuncian descuentos en Japama(EL DEBATE)

Anuncian descuentos en Japama | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Con la finalidad de apoyar a los usuarios de Japama que traen un adeudo, a partir de este 7 y hasta el día 22 de diciembre se tendrá activo un programa de descuentos, informó Luis Felipe Villegas Castañeda.

El gerente general de la junta precisó que la idea es que los ahomenses aprovechen el aguinaldo para ponerse al corriente.

Se trata de una bonificación del 100 por ciento en multas y recargos, 50 por ciento en adeudos por fuga, 50 por ciento en casa sola o sin servicio sobre el consumo de los meses del problema y un 30 por ciento en adeudos de tres meses o más, en un pago total de 3 a 6 meses del adeudo.

Los horarios de atención serán de líneas a viernes de las 7:30 hasta las 18:30 horas y en sábado de 8:00 a 13:00 horas y el último sábado 22 con un horario de 8:00 a las 18:30 horas.

Antecedente

Recordó que el año pasado en esta fecha se recabaron dos millones 390 mil pesos, es decir, casi un millón y medio de pesos más este 2018.

“Eso derivó de un aumento de recaudación respecto al año pasado en esta misma campaña del 62 por ciento. Nos ayuda estos recursos para seguir atendiendo la contingencia derivada de la tormenta de septiembre”.