No Usar

Desfile Jesús es la Onda se realizará el 15 y 16 de diciembre

El contingente estará conformado por más de 2 mil personas, quienes realizarán un recorrido por las principales calles de la ciudad

Por  Javier Vega

Desfile Jesús es la Onda se realizará el 15 y 16 de diciembre(EL DEBATE)

Desfile Jesús es la Onda se realizará el 15 y 16 de diciembre | EL DEBATE

Los Mochis Sinaloa.- Trece tráileres y un contingente formado por más de dos mil personas, formarán este año la edición número 12 del desfile Jesús es la Onda.

El contingente será observado por más de 100 mil personas que presenciaran el recorrido del desfile, el cual se efectuará los días 15 y 16 de diciembre por las principales calles de la ciudad.

Joas González, pastor de la Congregación, señaló que se encuentran motivados por la organización de este desfile ya que se ha convertido en una tradición para la población en general.

Este año el desfile se llevará a cabo los días 15 y 16 de diciembre e iniciará a las 5 de la tarde en el cruce de Belisario Domínguez y el boulevard Rosendo G. Castro, posteriormente tomará a la calle Ignacio Allende girará por Aquiles Serdán y finalmente tomar al bulevar Antonio Rosales para culminar en el cruce del bulevar Centenario; estructuralmente estará conformado por diversos grupos representados por la niñez, la juventud, la familia, las artes, la alabanza, la batucada, entre otros, cada uno con un tema de bendición para esta ciudad.

Trece tráileres y sus respectivos contingentes harán un trayecto de dos horas aproximadamente además se contará con otras participaciones como el contingente de payasos, bicicletas, carriolas, caballos, otro que repartirán abrazos y oraran por gente que lo desee.

Todo el desfile llevará sorpresas muy agradables y será transmitido en vivo por las redes sociales.