Arturo Gaxiola Hernández, nuevo Jefe de Fiscalización y Cobranza de Ahome

El Director de Ingresos de la Tesorería Municipal Sergio Leyva, instaló al nuevo funcionario en el cargo

Por  El Debate

Sergio Leyva dio la instrucción a Gaxiola Hernández de conducirse con  respeto, transparencia y responsabilidad.(Cortesía)

Sergio Leyva dio la instrucción a Gaxiola Hernández de conducirse con respeto, transparencia y responsabilidad. | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- El Director de Ingresos de la Tesorería Municipal de Ahome, Sergio Leyva Germán, otorgó el nombramiento de Jefe de Fiscalización y Cobranza de dicha dependencia a Arturo Gaxiola Hernández, y en un sencillo evento instaló en el cargo al nuevo funcionario, con la instrucción de que realice su mejor desempeño para el beneficio de todos los ahomenses.

“Tengo la instrucción de nombrarte como Jefe de Fiscalización y Cobranza y, en ese sentido, te confiero la alta responsabilidad para servir al pueblo ahomense. Se te otorga la confianza  de esta dependencia para que proporciones tu mejor esfuerzo y responder al compromiso que asumimos ante el alcalde Billy Chapman de conducirnos con honestidad, respeto y transparencia”, dijo Leyva Germán.

El Director de Ingresos pidió al nuevo servidor encargado de la Fiscalización y la Cobranza, trabajar con la convicción de impulsar el desarrollo económico del municipio, para garantizar la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos ahomenses.

Por su parte, Arturo Gaxiola Hernández, se comprometió a desempeñarse con profesionalismo y responsabilidad para avanzar en la calidad de vida de los ahomenses, y ejecutar un ejercicio de gobierno cercano a la gente, transparente, sin corrupción,  con fidelidad y lealtad al pueblo de Ahome.

“No voy a defraudar la confianza como Jefe de Fiscalización y Cobranza de esta Dirección de Ingresos, y hago compromiso de trabajar en equipo con todos los funcionarios y con el pueblo de Ahome, haciendo las cosas de la manera más clara e integra”, dijo el nuevo funcionario.