No Usar

Chapman y su esposa conviven con personas con discapacidad

Billy y Mayeli entregaron regalos a los asistentes y ofrecieron programas de Gobierno en Ayuntamiento y DIF para que reciban mejor atención y servicios 

Por  El Debate

Los festejados fueron premiados en una rifa.(EL DEBATE)

Los festejados fueron premiados en una rifa. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el presidente municipal Billy Chapman y su esposa Mayeli Rangel, presidenta del Sistema DIF Ahome, acompañaron a quienes participaron en el Desfile y Festival que la Subdirección de Atención a Personas con Discapacidad del Municipio de Ahome organizó.

Durante el festival los asistentes cantaron las mañanitas al Presidente Municipal por su cumpleaños. Foto: EL DEBATE

En su mensaje, Billy Chapman dijo que más que palabras, les ofrece sus sentimientos y corazón.

“Quiero expresarles que durante mi gestión de Gobierno daré prioridad a los programas de DIF para que ustedes y sus familias sean bien atendidos. Asimismo destinaré la mayor parte de los recursos a programas de Educación, Deporte, Arte y Cultura”, dijo Chapman Moreno.

Por su parte, Mayeli Rangel, Presidenta de DIF Ahome, agradeció a Rocío Domínguez, titular de la Subdirección de Atención a Personas con Discapacidad, por invitarla a participar en este bonito programa.

También agradeció el apoyo que ofrece su esposo Billy Chapman a DIF, donde se trabaja para mejorar las condiciones de la infraestructura física para que tengan un mejor servicio y atención.

Billy y Mayeli agradecieron haber sido invitados a la celebración. Foto: EL DEBATE

Billy y Mayeli iniciaron la rifa de regalos, y entregaron los primeros premios consistente en un refrigerador, una pantalla de 32 pulgadas, una bocina karaoke, y 1000 pesos en efectivo.

Durante el festival los asistentes cantaron las mañanitas al Presidente Municipal por su cumpleaños, acompañados de las notas del Mariachi Castro.

En el evento, desarrollado en el kiosko de la Plazuela 27 de Septiembre, estuvieron presentes acompañando al alcalde y su esposa, los funcionarios titulares de Educación, Rosario Cañedo, Participación Ciudadana Etanislao del Moral, Desarrollo Social, Graciela Calderón, Arte y Cultura, Víctor Carrazco, así como los directores de CECATI, Silvia Tirado y del CAM, Jesús Alberto Rodríguez, entre otros invitados especiales.