Celebran el 40 aniversario del IPN en Los Mochis

Se entregó reconocimiento al Egresado Politécnico Distinguido

Por  El Debate

Egresados del Instituto Politécnico Nacional.(EL DEBATE)

Egresados del Instituto Politécnico Nacional. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Con una serie de actividades cívicas, sociales y la entrega del reconocimiento del Egresado Distinguido 2018, profesionistas formados en el Instituto Politécnico Nacional (IPN) celebraron el 40 aniversario de la fundación de este plantel de educación superior.

El evento lo inició el presidente de la Asociación de Egresados del IPN en el norte de Sinaloa, Marco Antonio Robles Agúndez, quien agradeció la presencia de los egresados distinguidos de las generaciones 1978-2018 e informó que durante más de 20 años sirviendo a la patria como egresado a través  de su desempeño como director del CBTis y funcionario público le fueron suficientes para recibir la distinción de todos los egresados del Politécnico. 

En este festejo se reconoció al egresado distinguido 2018, José Antonio Moreno Gaxiola, debido a su destacada labor frente a este instituto. 

Actividades

En el marco del 40 aniversario del IPN, se realizó un homenaje de reconocimiento a la memoria de Juan de Dios Bátiz Paredes, quien fue  un luchador social por la generación de una educación pública, así como gobernador interino del estado de Sinaloa y fundador y padre del Instituto Politécnico Nacional. 

Por último, todos los egresados se tomaron una foto del recuerdo, que permanecerá en la historia de todos los egresados de estas generaciones y se cantó el Huélum Politécnico con su tradicional “a la cachi, cachi, porra”.