No Usar

Choferes de Uber denuncian ser acosados por Vialidad y Transportes

Señalan que personal de Vialidad y Transportes presuntamente bloquearon el paso a un trabajador

Por  Noel Vizcarra

Choferes de Uber denuncian ser acosados por Vialidad y Transportes(EL DEBATE)

Choferes de Uber denuncian ser acosados por Vialidad y Transportes | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Conductores Uber y personal de Vialidad de Transporte zona norte sostuvieron una discusión esta mañana en Santos Degollado y calle Futbol en el Residencial Deportiva.

Información recabada señala que el incidente ocurrió a las 11:30 horas cuando dos individuos solicitaron los servicios de alquiler de la aplicación mencionada, en el primer cuadro de la ciudad.

Minutos después arribó el trabajador del volante y subió a los supuestos pasajeros; estos le pidieron al chofer que los llevara a la calle Futbol y al llegar el chofer se percató que empezó a ser grabado por los supuestos clientes y enseguida estos descendieron.

En esos momentos arribaron inspectores de Vialidad de Transportes y bloquearon la salida del vehículo de la conocida aplicación.

El joven pidió ayuda y en cuestión de minutos llegaron más trabajadores. De esa manera se registró la discusión entre ambas partes y los inspectores también fueron grabados.

Finalmente el joven que circulaba en el auto logró salirse y se retiró del sitio. Posteriormente los inspectores se fueron a seguir con sus operativos de rutina.