Mochitense se une a la dinastía de Salinas de Gortari

Claudia Collado Careaga, hija de Pedro Collado Hartasánchez y Lucila Careaga Delgado se casó con Juan Cristóbal Salinas Occelli, hijo del expresidente de México

Por  El Debate

Claudia Collado Careaga.(Cortesía)

Claudia Collado Careaga. | Cortesía

Ciudad de México.- La mochitense Claudia collado Careaga y Juan Cristóbal Salinas Occelli, hijo de Carlos Salinas de Gortari, unieron sus vidas en matrimonio en una emotiva ceremonia la tarde del sábado 17 de octubre en el Lienzo Charro de Constituyentes.

La hija de Pedro Collado Hartasánchez y Lucila Careaga Delgado llegó al altar donde la esperaba el tercer hijo del matrimonio entre el expresidente de México y su primera esposa, Cecilia Occelli González.

La bella mochitense que conquistó el corazón de Juan Cristóbal fue concursante de Nuestra Belleza México en 2001 cuando entonces tenía 21 años de edad. Además representó a México en China en el concurso Miss Tourism Queen International en el 2005. Ella estudió la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Occidente y trabaja en la Agencia Ninja.

De acuerdo a la revista Clase, la boda se llevó a cabo poco antes de la 1 pm, y de desplegó un operativo en las inmediaciones del lugar por la seguridad de los invitados, entre los que destacan celebridades como Ludwika Paleta, actriz y esposa de Emiliano Salinas, y Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel.

Claudia Collado y Juan Cristóbal Salinas, conocido entre sus allegados como "El Charro", dieron a conocer su romance en agosto del 2016, cuando asistieron juntos a la reinauguración del Papalote Museo del Niño.