No Usar

Anuncian el Hackathon 2019 para jóvenes del norte de Sinaloa

Invitan a los jóvenes y empresarios a aprovechar este evento para enriquecimiento propio

Por  El Debate

Dan a conocer el evento de Coparmex.(EL DEBATE)

Dan a conocer el evento de Coparmex. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Con la finalidad de crear las condiciones a las empresas locales para que impulsan una generación de trabajadores innovadores y competitivos, Coparmex alista el Hackathon 2019.

Cristian Orduño Cota, responsable de la comisión cultural empresarial de la cámara, precisó que este evento está programado para los días 8, 9 y 10 de marzo del 2019 y espera la participación de al menos 10 empresas con el mismo número de retos y 60  participantes.

Agregó que el mundo empresarial requiere de jóvenes capacitados y para ello es necesario que las mismas empresas brinden el apoyo.

“La dinámica global nos exige innovar, transformarnos y no sólo se puede hacer hacia adentro y con recursos propios de la empresa, es por eso que estamos haciendo el Hackathon para que los empleados puedan buscar soluciones de impacto”, precisó.

Mientras tanto, Alejandro Carrillo Crespo, presidente de la Comisión de Empresarios Jóvenes de Coparmex, invitó a los jóvenes y empresarios a aprovechar este evento para enriquecimiento propio.

José Carlos Gaytán Valdivia, presidente de la cámara empresarial, enalteció este tipo de eventos que sirven como una plataforma que brinda las herramientas para que jóvenes con el ánimo de crecer.