Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Dan a conocer detalles sobre el desfile del 20 de noviembre

El municipio de Ahome invita a las instituciones educativas a participar en este tradicional evento

Por: Rocío Silva

Dan a conocer detalles sobre el desfile del 20 de noviembre(EL DEBATE)

Dan a conocer detalles sobre el desfile del 20 de noviembre | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- El H. Ayuntamiento de Ahome a través de la Dirección de Educación y Servicios Regionales de SEPyC, hacen un llamado a todas las instituciones educativas a participar en el tradicional desfile conmemorando los 108 años de la Revolución Mexicana.

En el evento podrán participar instituciones educativas de nivel secundaria, academias, bachillerato, Universidades y Organismos de Servicio, a participar con un grupo no mayor a 100 alumnos, escolta, banderín y banda de guerra, en el concurso- desfile que se realizará el día martes 20 de noviembre a las 09:00 horas.

El inicio del recorrido será en bulevar Rosendo G. Castro y Allende, por las tradicionales y principales avenidas de la ciudad para finalizar en la Plazuela 27 de Septiembre.

Recorrido. 

El profesor Luis Francisco Medina Lugo, director de Educación del Municipio de Ahome, hace un llamado a las Instituciones educativas particulares a que se sumen a este evento.

Los grupos que deseen participar, deberán inscribirse en la Dirección de Educación: Marcial Ordoñez 240 Pte. Col. Bienestar; a un costado de correos. El cierre de las inscripciones será miércoles 14 de noviembre en punto de las 2:00 pm.

Para mayor información, puede comunicarse al departamento de Eventos Cívicos de las Dirección de Educación  a los teléfonos 8165038 y ext.39 o al correo gmo_561@outlook.com; con el profesor Guillermo Villareal Aguilar.

En esta nota: