Buen Fin Ahome 2018 inicia con buena convocatoria

El Ayuntamiento ofrece descuentos para el pago de obligaciones fiscales municipales, como predial y agua potable durante el Buen Fin

Por  El Debate

Los descuentos del Buen Fin se aplicarán del 16 al 19 de noviembre.(Cortesía)

Los descuentos del Buen Fin se aplicarán del 16 al 19 de noviembre. | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- Con buena convocatoria de contribuyentes inició la jornada de descuentos del Buen Fin Ahome 2018, para el pago de obligaciones fiscales municipales como predial y agua potable, del 16 al 19 de noviembre.

Sergio Leyva Germán, director de Ingresos de la Tesorería Municipal de Ahome, supervisó el servicio de las cajas del Palacio Municipal, y exhortó a los servidores municipales a ofrecer un servicio de calidad a los contribuyentes.

El funcionario saludó y preguntó a algunos ciudadanos sobre su sentir con el servicio y todos dijeron estar conformes.

Sergio Leyva Germán explicó que el periodo de descuentos del Buen Fin son los días viernes, 16 de 8 de la mañana las 3 de la tarde, y los días sábado 17, domingo 18 y lunes 19 de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

Sergio Leyva Germán, director de Ingresos de la Tesorería Municipal de Ahome, supervisó el servicio de las cajas del Palacio Municipal. Foto: Cortesía

Los lugares para hacer los pagos son las cajas de la Tesorería en Palacio Municipal, las cajas Tránsito en la Dirección General de Seguridad Pública, las cajas de la Japama, y a través del sitio de internet www.ahome.gob.mx.

Asimismo, se puede pagar en las cajas de los bancos autorizados Banorte y Bancomer, o bien imprimir el recibo del sitio www.ahome.gob.mx y pagar en las cajas de tiendas Oxxo.

El director de Ingresos explicó que también se  reciben pagos con tarjetas de crédito a 3 y 6 meses sin intereses de los bancos participantes Banorte y Bancomer.