Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

DIF entrega sillas de ruedas a personas con discapacidad

El apoyo es una manera de integrarlos y facilitarles su incorporación a la vida diaria, les dijo el alcalde Urquijo

Avatar del

Por: Marisela Guerrero

Autoridades municipales hacen entrega de veinte sillas de rueda.(Libertad Montoya/ EL DEBATE)

Autoridades municipales hacen entrega de veinte sillas de rueda. | Libertad Montoya/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- El DIF Ahome hizo entrega de veinte sillas de ruedas a personas con discapacidad, a fin de apoyarlos y brindarles un pleno acceso a sus actividades cotidianas, informó Cuca Félix de Arao, directora de la paramunicipal.

“DIF Ahome es una institución incluyente y preocupada por las personas en condición de discapacidad, con el deber de concientizar, atender y crear una cultura incluyente”, manifestó. 

Inclusión social

Durante la ceremonia de entrega, el alcalde de Ahome, Manuel Urquijo Beltrán, reiteró su compromiso de continuar apoyando a las personas con discapacidad y destacó la importancia de integrarlos y facilitarles su incorporación a la vida diaria. 

Estas sillas son contribuciones de gente generosa que hizo sus aportaciones al DIF para ayudarlos. Quiero hacer un reconocimiento a la sociedad, puntualizó.

Última entrega

A seis días de concluir la actual administración municipal, Laura Delia Urquijo Beltrán aprovechó la ocasión para despedirse de su gestión al frente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

“Este acto de donación forma parte ya de nuestra despedida. Mi hermano y yo llegamos a nuestro municipio con el único interés de servir y así será hasta el último minuto”, expresó. 

Agradecen el apoyo

Por su parte, José Eleazar Beltrán, uno de los beneficiados, expresó que han recibido del gobierno municipal una atención de inclusión y respeto.

Agradeció a todo el personal de DIF Ahome por la labor que hacen a favor de las personas con discapacidad. “Estoy feliz y ojalá que no dejen de apoyarnos para tener una mejor calidad de vida, aun con nuestra discapacidad”, finalizó.

En esta nota:
  • DIF Ahome
  • Sillas de ruedas
  • Personas con discapacidad