No Usar

Mantiene Morena postura de cuota liga

Los diputados señalan que no cederán ante caprichos y que esta cuota es ilegal y afecta al pueblo 

Por  Hugo Mora

Mantiene Morena postura de cuota liga

Mantiene Morena postura de cuota liga

Los Mochis, Sinaloa.- Para dejar en claro que no cederán en la postura de quitar la couta ejidal, diputados de Morena señalaron que todas las reformas se respetarán y no permitirán que se dañe a ningún diputados. 

"Todas las reformas y normas las haremos respetar sin afectar en organizaciones a beneficio siempre de los que han pisoteado. Morena siempre será del pueblo", señaló el diputado de Morena, Juan Ramón Fuentes. 

De igual forma la diputada Cecilia Covarrubias señaló que esta cuota liga es institucional y que no la marca ninguna ley y obligan a pagar al trabajador. 

"Los que se oponen son todos priistas, y fue el diputado Faustino quién incitó, invitó y reventó la sesión legislativa. Los diputados hemos sido víctima de todo tipo de nombramientos, de novatos, falta de preparación y todos aquellos que nos juzgan no actúan como diputados sino como sicarios", mencionó.

Señalaron que el pueblo debe estar informado de lo que sucede en el congreso y no van a dejar que se intimide a ningún diputado.

Nunca vamos a ceder a los caprichos de un sistema que se niega a morir, mencionó la diputada Cecilia Covarrubias.