Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Enrique Yamuni ingresa al Salón de la Fama

El empresario recibirá esa distinción de The Cable TV Pioneers en Atlanta, Georgia

Por: El Debate

Enrique Yamuni Robles.(EL DEBATE)

Enrique Yamuni Robles. | EL DEBATE

El empresario Enrique Yamuni Robles ingresará hoy al Salón de la Fama de la organización The Cable TV Pioneers en reconocimiento a su trayectoria y liderazgo en la industria de la televisión por cable.

El director general de Megacable recibirá esa distinción en un acto que se realizará en Atlanta, Georgia. The Cable TV Pioneers integra a más de 700 hombres y mujeres que han sobresalido como fundadores y presidentes de MSO (Multiple-System Operators) y redes de programas, inventores, ingenieros, comercializadores y empresarios de negocios de cable independientes.

El segundo

Enrique Yamuni sería el segundo mexicano en pertenecer a The Cable TV Pioneers, ya que el primero fue Ernesto Luis Tinajero Flores, presidente y director general de Cablecom de agosto de 1996 a mayo de 2013.

The Cable TV Pioneers, con sede en Tucson, Arizona, se fundó en 1966 durante la convención de la NCTA (The Internet & Television Association) en Miami, Florida. Para convertirse en miembro de esta organización, el candidato debe tener al menos 20 años de participación directa en la industria del cable, liderazgo demostrado y haber contribuido con sus comunidades.

A Enrique Yamuni lo acompaña su familia, entre ellos su hermano Juan Pablo Yamuni.   

Asimismo, el alcalde de Ahome, Manuel Urquijo, viajará a Atlanta, Georgia, para acompañar al empresario mochitense. 

En esta nota: