No Usar

Entregan distintivos de calidad a empresas turísticas

En el evento se reconocieron a 4 con el distintivo Sistema Nacional de Calidad Turística y a 7 con Moderniza

Por  Javier Vega

Distintivos entregados a representantes de las empresas galardonadas.(Javier Vega/ EL DEBATE)

Distintivos entregados a representantes de las empresas galardonadas. | Javier Vega/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- La Secretaría de Turismo entregó el Distintivo Sistema Nacional de Calidad Turística a 4 empresas de este ramo en la región; en el mismo evento se reconocieron a 7 empresas del ramo restaurantero que lograron el distintivo Moderniza por las innovaciones tecnológicas y mejoras en sus instalaciones.

Los reconocimientos se entregaron en un evento celebrado en conocido centro de convenciones de la localidad, el cual fue presidido por la titular de la Secretaría de Turismo en la zona norte, Ivy Rodríguez; Saraí Cervantes, así como el representante de la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje y la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera.

Las empresas galardonadas con el distintivo del Sistema Nacional de Calidad Turística son: Vive Traveling, Hotel Las Fuentes, Hotel City Express Los Mochis y Altus Agencia de Viajes.

Las empresas que lograron el distintivo moderniza son Altus Agencia de Viajes, Patio 618, Boky Sushi, Los Nachos Sucursal Centro, tacos de Birria El Compadre, Mariscos Fátima y tortas La Chipo.

Los distintivos son reflejo de la competitividad alcanzada por estas empresas, con base en una forma moderna de dirigir y administrar una empresa turística, condiciones que le permitirán satisfacer las expectativas de sus clientes.