Entregan el pago del último bimestre del 65 y Más

Hoy entregan el apoyo a beneficiarios de la Villa de Ahome, San Isidro y La Despensa

Por  El Debate

Los adultos mayores son beneficiados con el programa.(EL DEBATE)

Los adultos mayores son beneficiados con el programa. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Sedesol está entregando el pago del último bimestre del año a los beneficiarios del programa social 65 y Más.

El día de ayer, los adultos mayores del campo pesquero El Jitzámuri, Tabelojeca, Bolsa de Tosalibampo, Goros 2 y el Ejido Mochis recibieron el apoyo. “El operativo del bimestre noviembre- diciembre está en marcha y estamos pagando en las comunidades.

Mañana (hoy) nos vamos a la Villa de Ahome, San Isidro y La Despensa. En lo que respecta a Los Mochis, pagaremos el día jueves a las 10:00 a 13:00 horas en el fraccionamiento El Parque en las oficinas de Sedesol a los adultos beneficiarios que cobran a través de planillas, las cuales son un instrumento de cobro”, informó Ricardo Pérez Camiade, coordinador de Sedesol en la zona norte.

Agregó que del 3 al 7 de diciembre de 9:00 a 14:00 horas, en el Polideportivo Centenario, pagarán a quienes cobran a través de un giro telegráfico. “A ellos les llamamos los que están en proceso de bancarización, porque el resto cobran con tarjeta donde se les deposita, y ya es un universo menor”. 

Este operativo de pago va en marcha y concluirá el 12 de diciembre correspondiente al sexto y último bimestre del año, comentó. 

Son mil 160 pesos lo que están recibiendo los beneficiarios. En la zona norte (Ahome, parte de Guasave y El Fuerte) son 30 mil beneficiarios. En Ahome son alrededor de 20 mil.