No Usar

Piden al gobierno municipal redoblar esfuerzos

El presidente de Canacintra Los Mochis hizo un llamado a las autoridades municipales a no bajar la guardia

Por  El Debate

Eury Valle Ruiz, presidente Canacintra.(EL DEBATE)

Eury Valle Ruiz, presidente Canacintra. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- A tres semanas de que se termine la administración municipal, es necesario que se redobles los esfuerzos por cumplir con los compromisos que aún se tiene con la sociedad ahomense, declaró Eury Valle Ruiz.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación delegación Los Mochis señaló que debe ser prioridad en este momento, la atención a las principales demandas ciudadanas, en especial, aquellas generadas luego de las inundaciones de la tormenta 19-E.

“Sabemos que es insuficiente el tiempo por la magnitud del problema, pero esperemos que tanto estas tres semanas que quedan de la administración actual como los que han de llegar se den a la tarea de procesar este tipo de acciones”, dijo.

De igual forma, reiteró el llamado a las autoridades municipales a no bajar la guardia y seguir esforzándose para tratar de mantener el ritmo que traían, aunque a su vez reconoció que es difícil por las condiciones en que se encuentra el municipio.

“Ojalá que al menos le den solución al tema de los baches, de los pluviales porque ha habido algunos accidentes de unos autos de caer y la verdad sufren daños mayores”,  manifestó.

Por último, exhortó a las autoridades no escatimen en recursos ni esfuerzo, sin dejar a un lado, agregó, el trabajo administrativo ahora que están en un proceso de transición con las nuevas autoridades.

  • Administración municipal
  • Ahome
  • Proceso de transición