No Usar

Vecinos de Las Canteras denuncian fuga de aguas negras

Aseguran que ni Japama ni el fraccionador se hacen responsables para resolver el problema 

Por  El Debate

Fuga de aguas negras en la calle Baynoro.(EL DEBATE)

Fuga de aguas negras en la calle Baynoro. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Vecinos de la calle Baynoro, entre Pasadena y Ayuntamiento, del fraccionamiento Canteras, exigen una solución a los graves problemas que enfrentan con el derramamiento de las aguas negras frente a sus domicilios.

Luis Jesús Baldomero, uno de los vecinos afectados por el problema, señaló que ya demandaron la intervención de la Japama, pero hasta el momento no los ha atendido a pesar de que tienen varios meses padeciendo los malos olores y el riesgo de enfermedades que causan las pestilentes aguas. 

Señaló que el problema no ha tenido una solución porque tanto la Japama como el fraccionador se la han pasado echándose unos a otros la bolita de quién le corresponde resolver este problema.

Indicó que la situación es que ya transcurrieron muchos meses de estar batallando y ya son muchos los vecinos afectados por las aguas que corren a lo largo de la calle, incluso dan vuelta a la manzana y ni así lo han querido arreglar.

Por su parte, Rosa Isela Gámez, también vecina del sector, señaló que se trata de un problema serio de salud el que tienen a causa del derramamiento de aguas negras, porque incluso su hijo tiene un problema de infección muy serio en uno de sus ojos a causa de que le chispeó el agua, por lo que exige que el problema se atienda.