No Usar

Levanta la mano Humberto Verdugo para dirigir el PAN

El aspirante destacó que su prioridad es demostrar que aún hay militantes comprometidos con el blanquiazul

Por  El Debate

Entrega de los documentos para el registro.(EL DEBATE)

Entrega de los documentos para el registro. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Este sábado se hizo la primera recepción de documentación de los candidatos a la dirigencia del PAN en Ahome, siendo Humberto Verdugo Quezada el primero en levantar la mano.

Durante la entrega de los requisitos y la planilla que habrá de acompañarlo, el aspirante destacó que su prioridad es demostrar que aún hay militantes comprometidos con el blanquiazul.

En ese sentido, reconoció que es necesario rescatar a aquellos panistas que cansados de la política, se han hecho a un lado, lo cual quedó al descubierto en la pasada elección.

Tenemos gente de valor que saldrá adelante con este proyecto, buscaremos perfiles adecuados, vamos a ir a buscar gente de valor.

Por su parte, Alba Irene Armenta Perea, secretaria general del Comité del PAN, destacó que el próximo 2 diciembre se llevará a cabo la votación, en donde participarán 787 militantes que podrán emitir el sufragio.

“Esperamos al menos la participación del 60 por ciento de los militantes en el municipio, estaremos con mesas de participación desde las 9:00 hasta las 16:00 horas en las instalaciones del partido”, precisó.

Por último, invitó a los militantes a participar este domingo en la votación para la elección de la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional.