Ilse lucha por su vida en un hospital; necesita apoyo

La joven sufrió un accidente que la dejó en estado coma y su familia necesita ayuda económica para solventar los gastos de su tratamiento

Por  El Debate

Ilse necesita apoyo.(Cortesía)

Ilse necesita apoyo. | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- La vida de la joven Ilse Deneb Ibarra Cota cambió drásticamente luego de haber sufrido un trágico accidente automovilístico que la dejó en estado de coma.

Ilse lucha por su vida desde hace casi un mes en un hospital de esta ciudad, luego de que el vehículo en el que viajaba chocara intempestivamente en las calles 20 de Noviembre y Cano, en el fraccionamiento Del Parque, el pasado 4 de noviembre.

En estos momentos se encuentra en terapia intermedia, pero su familia no cuenta con el recurso necesario para poder solventar los gastos médicos, pues las inyecciones que le aplican cuestan más de 2 mil pesos cada una.

Los familiares de Ilse realizarán un shower médico con el fin de recaudar dinero para el tratamiento que la joven necesita.

El evento se llevará a cabo el día martes 4 de diciembre a las 3:00 pm en Avenida Carranza #670, entre 20 de Noviembre y Corregidora.

Usted puede realizar una aportación voluntaria para ayudar a Ilse depositando a la cuenta Banamex 4766 8407 8811 1099 a nombre de Adrián Ibarra.

El shower médico en beneficio de Ilse se realizará el 4 de diciembre. Foto: Cortesía