No Usar

Infonavit convoca a trabajadores a Expo Vivienda

El evento se desarrollará los días 20 y 21 de octubre de 10:00 a 19:00 horas en Plaza Sendero  

Por  Adrián López

Los trabajadores podrán despejar las dudas de los trámites ante Infonavit.(EL DEBATE)

Los trabajadores podrán despejar las dudas de los trámites ante Infonavit. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Con el objetivo de empoderar a los derechohabientes para que tomen las mejores decisiones sobre la conformación de su patrimonio y cuente con mayor calidad de vida, Infonavit Los Mochis realizará el próximo 20 y 21 de octubre la Expo Vivienda 2018 en Plaza Sendero, desde las 10:00 hasta las 19:00 horas. 

“El objetivo es promover los diferentes productos y servicios que tenemos como institución para derechohabientes o trabajadores que están interesados en adquirir una vivienda porque sabemos que para ellos es complicado poderse trasladar entre semana en los horarios que estamos atendiendo”, informó Fernanda Castro Ochoa.

La titular de Infonavit en Los Mochis mencionó que participarán constructoras, promotores de venta, notarías, entre otros, para despejar las dudas y realizar los trámites. “Estamos invitando a todos nuestros proveedores de servicios como constructoras, desarrolladores, notarías, empresas que venden los servicios de construcción de materiales y ecotecnologías”, dijo.

Muchos desconocen que cuando se termina de pagar un crédito tienen que continuar con una notaría para hacer la finalización del crédito hipotecario. 

Las personas que acudan tienen que llevar su número de seguridad social y una identificación para que ahí mismo puedan hacer una precalificación.

  • Evento
  • Infonavit Los Mochis
  • Expovivienda
  • ExpoVivienda