Inicia la Vigésima Jornada Académica de Comunicación de la UAdeO

Se impartirán nueve conferencias abordando diferentes temáticas como: Las noticias falsas, los desastres naturales, el manejo de la información desde las plataformas digitales y su impacto en la sociedad

Por  Marisela Jolie

Inicia la Vigésima Jornada Académica de Comunicación de la UAdeO(EL DEBATE)

Inicia la Vigésima Jornada Académica de Comunicación de la UAdeO | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Bajo el lema: "Hablemos claro: el manejo de la comunicación social" y ante un nutrido grupo de asistentes, se llevó a cabo la inauguración de la vigésima Jornada Académica de Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO).

Se llevará a cabo los días 20 y 21 de noviembre en la sala de diálogos del Centro de Innovación y Educación (CIE) de Los Mochis. Las actividades se realizarán desde las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. 

Durante los dos días se impartirán nueve conferencias abordando diferentes temáticas como: Las noticias falsas, los desastres naturales, el manejo de la información desde las plataformas digitales y su impacto en la sociedad.

El evento fué formalmente inaugurado por Gisela Cota Yucupicio, directora de la unidad regional Los Mochis, y el mensaje de bienvenida corrió a cargo de Karina Miranda Mondaca, jefa del departamento de ciencias sociales y humanidades.

La conferencia inaugural se tituló "La diferencia entre informar y comunicar en un desastre natural" y fue impartida por Jessi Jauregui, jefa de información de Luz Noticias.

"Este evento principalmente está enfocada a todos los estudiantes de la carrera de ciencias de la comunicación de la UAdeO, sin embargo alumnos de otros planteles educativos nos han manifestado su interés de participar en algunas conferencias y la invitación está abierta al público", destacó Jorge Esteban Herrera Plascencia, coordinador del programa educativo de comunicación de la UAdeO.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo