No Usar

Realizarán brigada médica en el ejido Morelos

El Colegio de Médicos Familiares y Generales de Los Mochis realizará esta campaña este próximo domingo

Por  Hugo Mora

Realizarán brigada médica en el ejido Morelos(EL DEBATE)

Realizarán brigada médica en el ejido Morelos | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Con el fin de prevenir y tratar alguna enfermedad que pueda tener la población, el Colegio de Médicos Familiares y Generales de Los Mochis A.C, realizará este próximo domingo una jornada médica en el ejido Morelos al surponiente de la ciudad de Los Mochis. 

La doctora Fátima Mexia, señaló que en esta ocasión se cuentan con diversas actividades como consultas médicas y medicamentos totalmente gratuitos para los pacientes así como detecciones de enfermedades como diabetes, cáncer de mama y VIH Sida. 

“Se atenderán a mujeres embarazadas; se realizarán detecciones de glucosa, y se harán pruebas de VIH, así como detecciones del cáncer de mama. También tendremos desparasitaciones y vacunas. La intención es que la gente acuda el próximo domingo y se cheque cualquier padecimiento que tenga así como que se dé seguimiento a sus enfermedades”, señaló. 

Cabe destacar que esta jornada es la primera que se realizará en el ejido Morelos, una zona vulnerable y alejada del centro de la ciudad.