En Ahome si hubo entrega de colchones nuevos

En el Poblado 6 y en el resto de las zonas afectadas solo se entregan colchones matrimoniales color blanco.
 

Por  El Debate

Foto(Cortesía)

Foto | Cortesía

Ahome.- Tras las afectaciones que dejaron las torrenciales lluvias registradas a mediados del pasado mes de septiembre, autoridades municipales en coordinación con Gobierno del estado no han dejado de distribuir ayuda de diversa índole a las familias afectadas. Primero con la entrega de despensas, agua embotellada, medicamentos, ropa, calzado y artículos de higiene personal. Posteriormente se han distribuido kits de limpieza y colchones a las familias que perdieron sus pertenencias por las inundaciones. 

La distribución de colchones continúa pues el objetivo es distribuir 6 mil de estos apoyos. Cabe señalar que únicamente se entregan colchones nuevos tamaño matrimonial. No se distribuyen en otras medidas. Aunque algunos tienen estampados en azul, todos son color blanco y están debidamente envueltos en plástico transparente. Incluso, ante la lamentable situación que se detectó en la ciudad de Culiacán, los mismos vecinos beneficiados revisan los colchones al momento de recibirlos y no se ha presentado ninguna queja al respecto.

A pesar de esto se hace un llamado a los beneficiarios para que reporten cualquier anomalía y se garantiza que serán atendidos con el respeto que se merecen.

Seguimos trabajando de manera intensa para restaurar las condiciones de vida de las familias afectadas.

Agregamos a este comunicado las fotografías de las entregas realizadas en el Poblado 6. Dicha entrega se efectuó la semana pasada.

  • Ahome
  • Colchones
  • Damnificados

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo