Minimizan hechos de alto impacto

El secretario del Ayuntamiento defendió el trabajo hecho de la corporación policiaca y justificó los ejecutados, como un posible resultado del cambio de administración

Por  Lupita Gámez

Minimizan hechos de alto impacto(ELDEBATE)

Minimizan hechos de alto impacto | ELDEBATE

Los Mochis.- En cuanto a los hechos de alto impacto que se han registrado durante las últimas semanas en el municipio, Andrés Estrada declaró que estos hechos no representan un repunte de inseguridad destacando que las estrategias no se han descuidado.

En ese sentido, el secretario del Ayuntamiento defendió el trabajo hecho de la corporación policiaca y justificó los ejecutados, como un posible resultado del cambio de administración.

“No creo que sea un repunte, acuérdense que somos un gobierno que acabamos de entrar eso es indudable pero de ninguna manera se está descuidando el tema, estoy completamente seguro porque son indicaciones del presidente municipal de que el director de Seguridad Pública ponga mucha atención en este tema y seguramente estas estrategias darán resultados positivos”, indicó.

El funcionario municipal indicó que todos los días se está en comunicación con el director de Seguridad Pública a fin de revisar los operativos que se tienen activos.
“Acuérdense que acaba de pasar el Buen Fin y no tuvimos problemas al respecto, esperemos que de alguna manera ahora que viene la fiesta decembrina también se establecerá una estrategia especial para esas fechas y tengamos una feliz navidad”, precisó.

Asimismo, reiteró que las estrategias de seguridad no han bajado, “les acabo de mencionar que se están revisando las estrategias día con día, hubo un cambio natural de administración que el transcurso del tiempo esperamos que las nuevas estrategias den mejores resultados”.