Realizan Lunes Cívico en escuela de Higuera de Zaragoza

El alcalde Billy Chapman se comprometió a llevar cultura y deporte a la sindicatura

Por  Javier Vega

El alcalde Billy Chapman saluda a los alumnos de la primaria Emiliano Zapata durante el Lunes Cívico.(EL DEBATE)

El alcalde Billy Chapman saluda a los alumnos de la primaria Emiliano Zapata durante el Lunes Cívico. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Esta mañana se llevó a cabo el Lunes Cívico en la escuela Primaria Emiliano Zapata de la sindicatura de la Higuera de Zaragoza, encabezado por el alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno.

Durante el evento, el presidente municipal se comprometió a llevar cultura y deporte a la sindicatura a través de los diferentes programas y acciones del gobierno municipal.

Alumnos escuchan atentos al alcalde durante el evento. Foto: EL DEBATE

Asimismo, Billy Chapman destacó que se está trabajando, a través de la secretaría de Obras Públicas y de La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Ahome (Japama) para brindar una solución a los difíciles problemas que enfrentan con el drenaje y los baches en la ciudad de Los Mochis.

Al presidir el lunes cívico en la Escuela Primaria Emiliano Zapata de la Higuera de Zaragoza, el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno inculcó entre los niños el valor de la lectura y la buena alimentación. En el encuentro el munícipe regaló diversos libros a los niños estudiantes y los conminó a ser buenos ciudadanos respetando a sus mayores, a sus padres y a sus maestros.