No Usar

De persistir en postura, Módulo Mavari podría ser intervenido

El Jefe del Distrito de riego 075 señala que no hay razón para que el módulo no otorgue agua a los productores de La Loma

Por  Javier Vega

De persistir en postura, Módulo Mavari podría ser intervenido(EL DEBATE)

De persistir en postura, Módulo Mavari podría ser intervenido | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- El  Módulo de riego Mavari podría ser intervenido por las autoridades federales y estatales en caso de mantener su postura de no otorgarles agua a los productores de "La Loma" advirtió Ricardo Rodríguez Camarena.

El Jefe del Distrito de riego 075 señaló que realmente la directiva tal no tiene justificantes para no otorgar el preciado liquido a los productores en los términos suscritos en convenio sin nada ante las autoridades.

Dijo que el módulo de riego está recibiendo los volúmenes conforme la concesión, y aparte cuenta con el soporte de los volúmenes que se rescatan, además de que, como todos los años ocurre, el cierre del periodo se gestionará ante los módulos que tienen sobrantes de agua para que se los canalicen y así cubran su déficit.

Indicó que realmente no es justificante para que la directiva no cumpla con el convenio ya que la superficie de La Loma tiene más de 20 años regándose y no hay pretextos para que no se le entreguen los volúmenes para realizar las siembras.