El municipio sigue con el bacheo: Sánchez Ruelas

El director de Obras Públicas asegura que el municipio no ha bajado la guardia en este tema

Por  El Debate

Llegan cuadrillas del estado para el bacheo.(EL DEBATE)

Llegan cuadrillas del estado para el bacheo. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- A poco más de una semana de que termine la actual administración municipal, el programa de bacheo y reparación de tramos carreteros vecinales no se ha detenido, afirmó Josué Sánchez Ruelas.

El director general de Obras Públicas aseguró que a pesar de la contingencia que dejó la tormenta 19-E, el municipio se ha apretado el cinturón y no ha bajado la guardia en este tema.

Muestra de ello es que las cuadrillas no han dejado de trabajar y a ellas se sumaron algunas que vienen del estado, esto como medida de apoyo.

“Estamos trabajando, no estamos relajados, estamos con los trabajos con los recursos para los que tenemos, esto es con las cuadrillas propias y las del gobierno, nuevamente el gobernador ha estado apoyando al municipio y nos mandó apoyo para el bacheo para la ciudad, por el tiempo no vamos a terminar pero no vamos a dejar de trabajar”.

Obras Públicas revisará socavón en el camino al cerro de La Memoria

A un mes del socavón que se hizo en el camino al Cerro de la Memoria, Obras Públicas no ha hecho nada aún. Josué Sánchez, director de Obras Públicas del municipio de Ahome, comentó que no tiene ningún reporte al momento, pero que el día lunes acudirá al lugar para revisar este problema.

Socavón en el camino al cerro de La Memoria. Foto: EL DEBATE