Rinde Jaime Astorga protesta como director del HG de Los Mochis

Héctor Alcántara Gómez, director de Atención Médica de los Centros de Salud, le tomó protesta  a Astorga

Por  Adrián López

Rinde Jaime Astorga protesta como director del HG de Los Mochis(EL DEBATE)

Rinde Jaime Astorga protesta como director del HG de Los Mochis | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- El Hospital General de Los Mochis tiene nuevo director. Héctor Alcántara Gómez, director de Atención Médica de los Centros de Salud, le tomó protesta a Jaime Astorga Hernández como nuevo titular de este nosocomio.

Foto: EL DEBATE

“Estamos haciendo cambios no porque el director anterior haya trabajado mal, al contrario, le decimos al doctor Javier Gámez que su gestión fue muy buena. Una gestión de trabajo donde incrementó la productividad de este hospital, donde la percepción de la calidad de los usuarios fue en aumento. Esto habla de la buena gestión y el trabajo adecuado que estaba haciendo”, dijo Alcántara Gómez. Añadió que normalmente se hacen estos cambios para mover al personal y seguir creciendo como hospital. 

Nuevos cambios

Por su parte, el exdirector de este hospital, Javier Gámez, expuso que en nueve meses que estuvo en la dirección trató de hacer siempre el deber ser como director. “Hay mucho camino que recorrer. Este hospital ha crecido demasiado, tiene una demanda muy imporntante en el norte del estado. Este hospital le debe salud al sur de Sonora, a la sierra de Chihuahua, a los municipios alteños”, dijo. Destacó que con el gusto que llegó se va.

Foto: EL DEBATE

“Creo que me siento satisfecho de lo que hice, sentimos que hay muchas cosas buenas que vienen para este hospital, y volvemos a la trincehra, yo soy anestesiólogo de carrera y con el gusto de volver a los quirofanos nuevamente”. 

El nuevo director, Jaimea Astorga, agradeció al secretario de Salud y al gobernador del estado por el nombramiento. “Vengo a decirle al personal que vengo a sumarme como un compañero de trabajo, al sindicato que vamos a trabajar a la par con ellos, y sobre todo con las directrices que nos marque los reglamentos de nivel estatal. Tratar de si no igualar, mejorar las condiciones. Este es un reto para mi, siempre ha sido y siempre hemos salido con la frente en alto”, expuso.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo