No Usar

Quedan varados en el Aeropuerto de Los Mochis por falta de taxis

Los días críticos son los martes, miércoles y sábados, y temen que haga crisis a partir del 15 de diciembre

Por  El Debate

Pasajeros que llegan al Aeropuerto de Los Mochis tienen que esperar por largo tiempo un taxi.(EL DEBATE)

Pasajeros que llegan al Aeropuerto de Los Mochis tienen que esperar por largo tiempo un taxi. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Usuarios del Aeropuerto Internacional del Valle del Fuerte denunciaron la falta de taxis en la terminal aérea, donde no puede entrar otro servicio de transporte que no sea el de la terminal aérea.

Los pasajeros tienen que esperar que un taxi vaya a Los Mochis y regrese. Les dan un turno y pierden mucho tiempo. Hasta media o una hora esperando, dijeron los pasajeros que prefirieron no dar nombres.

La espera es larga para los usuarios. Foto: EL DEBATE

Guillermo Padilla Montiel, de Vigilantes Ciudadanos por la Transparencia, también informó que usuarios recurrieron a su organismo para que intercedan y haya un buen servicio.

Pasajeros varados en el aeropuerto. Foto: EL DEBATE

“Son 8 taxis los que dan el servicio y dejan a muchos pasajeros esperando porque no se acepta que ingrese otro servicio de taxi y los turistas tienen que esperar mucho tiempo por su ineficiencia. Turismo debe intervenir”, dijo el dirigente del Comité de Usuarios.

Los turistas se quejan por la demora. Foto: EL DEBATE

Explicó que los días críticos son los martes, miércoles y sábados, y va a hacer crisis después del 15 de diciembre, cuando haya más pasajeros en tránsito aéreo.

Paola Olivo, administradora del Aeropuerto de Los Mochis, señaló que la espera de pasajeros afuera del aeropuerto se debió a las demoras de los vuelos de la Ciudad de México, ya que esa ciudad se cerró por neblina y ocasionó que se juntaran tres vuelos grandes en este aeropuerto. "La falta de taxis fue una situación extraordinaria", señaló.

Actualmente el servicio es de 18 unidades.