Responde la policía a queja de vecinos de Alamedas

Los residentes se manifestaron en vía pública reclamando mayor seguridad pues estaban siendo objetos de robos en serie de pequeño monto, pero constante

Por  El Debate

Responde la policía a queja de vecinos de Alamedas(Cortesía)

Responde la policía a queja de vecinos de Alamedas | Cortesía

Los Mochis.- Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio de Ahome respondieron a la demanda ciudadana de mayor seguridad en el fraccionamiento Residencial Alameda y alrededores.

En la víspera, los residentes se manifestaron en vía pública reclamando mayor seguridad pues estaban siendo objetos de robos en serie de pequeño monto, pero constante.

Incluso denunciaron que sabían quién era el perpetrador, pero estaban imposibilitados para atraparlo en flagrancia pues éste tenía un comportamiento agresivo, además de que constantemente era liberado.

Así, los agentes intensificaron las operaciones y la tarde de este jueves fue puesto en custodia preventiva Leonardo Ezequiel “N”, mayor de edad, quien resulta ser el individuo de quien se quejaban los colonos.

A él no se le encontraron objetos ajenos, pero en un chequeo le sustrajeron de sus bolsillos una caja de cigarrillos en la que se ocultaba tres envoltorios con una sustancia cristalina parecida a escarcha de hielo y dos envoltorios con otro polvo blanco similar a un alcaloide, y algunos billetes.

Leonardo Ezequiel “N”

En los archivos dactiloscópicos se encontraron antecedentes de que Leonardo Ezequiel quedó en custodia preventiva el 25 de diciembre del 2009, el 11 de marzo del 2018 fue remitido ante el Ministerio Público del Fuero Común.

Esta dependencia refrenda a la sociedad el irrenunciable compromiso de velar y proteger a la comunidad aplicando las normas legales que le facultan con respeto irrestricto a los Derechos Humanos de las personas.