Los productores tienen razón en manifestarse: Quirino

El gobernador confía en que Conagua responda rápido

Por  El Debate

Productores del Valle del Carrizo tomaron la caseta de peaje de San Miguel.(EL DEBATE)

Productores del Valle del Carrizo tomaron la caseta de peaje de San Miguel. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- “Los productores tienen toda la razón en manifestarse. Yo apoyo la manifestación, pero no me parece adecuado el bloqueo. Entiendo la afectación que se da a terceros y es una vía pública, eso no está bien, pero lo que sí me parece y estoy de acuerdo con ellos en que se cumplan los compromisos, en que si se llegó a un acuerdo con las partes, que la Conagua cumpla”, dijo el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Entrevistado sobre los bloqueos de la carretera México 15 que han realizado los productores afectados por la depresión 19-E en el Valle del Carrizo, el mandatario estatal dijo que habló ayer con el director general de Conagua y hoy le volvió a mandar el reporte de la situación porque se dio el bloqueo. Sin embargo, le informaron que ya estaban mandando equipos.

“Hay que darle la certidumbre a la gente. Se entiende la molestia, la preocupación, porque lo que quieren es el apoyo. Creo que lo que hace falta es que llegue todo el apoyo a que se comprometió la Conagua ahí”, enfatizó.

Respecto a si confía en que llegue el dinero, el gobernador dijo que sí.  

“Porque yo creo en la palabra y creo que si lo hicieron es porque pueden responder a eso. Entiendo que no han traído todo el equipo, pero me alienta el que den la cara y el que estén reunidos con la gente”.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo