No Usar

Invitan a regularizarse con el programa Aprovecha tu Aguinaldo

Las bonificaciones son del 100% en multas y recargos del impuesto predial y otros adeudos fiscales municipales, y el programa cierra el 15 de diciembre

Por  El Debate

Mediante un volanteo se invitó a los contribuyentes a ponerse al corriente con sus pagos con el programa Aprovecha tu Aguinaldo.(Cortesía)

Mediante un volanteo se invitó a los contribuyentes a ponerse al corriente con sus pagos con el programa Aprovecha tu Aguinaldo. | Cortesía

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Funcionarios municipales y parte de sus equipos de trabajo salieron a las calles de la ciudad para volantear en los principales cruceros, avisos del programa Aprovecha tu Aguinaldo que realiza la Tesorería Municipal con descuentos del 100 % en multas y recargos del impuesto predial y otros adeudos fiscales.

La información indica que el programa de descuentos Aprovecha tu Aguinaldo termina el 15 de diciembre, por lo que se invita a la ciudadanía a aprovechar estos beneficios para regularizar su situación de adeudos municipales y poner al día sus cuentas.

El programa de descuentos Aprovecha tu Aguinaldo permitirá a los usuarios regularizarse con sus adeudos. Foto: Cortesía

Los volantes distribuidos señalan que los descuentos de predial y otros adeudos fiscales contemplados en la Ley de Hacienda, también se aplican en el pago con tarjetas de bancos participantes a 3 y 6 meses sin intereses.

Asimismo están disponibles los centros de pago en cajas de la Tesorería en Palacio Municipal, oficina de Tránsito en la Dirección General de Seguridad Pública en Los Mochis, y oficinas de las colecturías de la Dirección de Ingresos en las sindicaturas del Municipio.

Reparten volantes a la ciudadanía. Foto: Cortesía

Los horarios de atención al público son de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes, y de 8 de la mañana a 1 de la tarde los sábados y domingos.

También está disponible la modalidad de pago en línea a través de sitio oficial de Internet www.ahome.gob.mx

La invitación es abierta a todos los interesados que tengan adeudos municipales para que aprovechen los últimos días de descuentos del programa Aprovecha tu Aguinaldo.