No Usar

Vecinos de Alameda truenan a causa de los constantes robos

Al menos una treintena de personas se reunió en el cruce de las calles Ingenio Mochis y Abedul

Por  El Debate

Foto(El Debate)

Foto | El Debate

Los Mochis.- Habitantes del Residencial Alameda segunda sección se reunieron esta tarde para denunciar los constantes robos de que han sufrido presuntamente por uno de sus vecinos.

Al menos una treintena de personas se reunió en el cruce de las calles Ingenio Mochis y Abedul, en donde citaron a los medios de comunicación para dar a conocer la situación.

Los afectados señalaron que una persona, a quien identificaron como Leonardo N, de manera constante se mete a los domicilios, donde sustrae diversos objetos. 

Incluso expresaron sentir temor, ya que no se limita a entrar en el día, sino que también los hace por la noche, cuando ellos se encuentran durmiendo, con el riesgo de sufrir un ataque y salir lastimados. 

Foto El Debate

Uno de los afectados indicó que en tres ocasiones ha irrumpido en su domicilio; asimismo, ya acudió a la Vicefiscalia a interponer la denuncia correspondiente, pero en cuestión de horas queda en libertad.

Expresó que el pasado viernes fue la última vez que le robó , y el sábado él y un hijo lo detuvieron y entregaron a las autoridades; sin embargo, el día de hoy ya está libre.

 

Casi al término de la reunión arribaron elementos de Seguridad Pública para ponerse al tanto de la situación y estar en contacto directo con los denunciantes.