Realizan taller de capacitación a gobiernos municipales

Enfocan acciones en la mejora de la función pública con el objetivo de terminar con la corrupción

Por  Lupita Gámez

Realizan taller de capacitación a gobiernos municipales(EL DEBATE)

Realizan taller de capacitación a gobiernos municipales | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Con la finalidad de crear lazos y estrategias que permitan lograr la cuarta transformación del estado mexicano, este viernes se llevó a cabo el primer taller de capacitación a gobiernos municipales de Sinaloa para instaurar una política social con enfoque integral de bienestar.  

En él, Rafael Palacios Cordero, expositor del taller destacó que una de las principales necesidades sin la de lograr una reorientación del gasto público para que vaya dirigido a beneficiar a la ciudadanía, así como el operar a un gobierno basado en honestidad y creatividad para cambiar el modelo tradicional de gobernabilidad.

El alcalde Billy Chapman durante su participación. Foto: EL DEBATE

“La idea es poner en el centro de toda la política pública a las familias, a las personas. Esta demostrado que a través de eso se puede incidir la calidad de vida de la familia. Vamos a armonizar a las familias de México y de Sinaloa, vamos a recuperar los espacios públicos de la gente y vamos a requerir menos la fuerza del estado para lograr la tranquilidad”, destacó.

Asimismo resaltó en que hay que trabajar en terminar con los actos de corrupción que precisó, hay que eliminar para que el país siga avanzando.

Foto: EL DEBATE