Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Recolectan 25 toneladas de basura por Día de Muertos

Las cuadrillas de Servicios Públicos Municipales continuarán con los trabajos de limpieza en los cementerios hasta el lunes

Avatar del

Por: Marisela Jolie

Trabajadores de Servicios Públicos limpian los panteones del municipio.(EL DEBATE)

Trabajadores de Servicios Públicos limpian los panteones del municipio. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Hasta el momento se han recolectado 25 toneladas de basura en los tres cementerios de la ciudad tras la celebración del Día de Muertos, informó Iván Roberto Gálvez Meza.

El director de Servicios Públicos de Ahome indicó que la limpieza la están llevando a cabo seis cuadrillas que se encuentran distribuidas por los diferentes panteones del área urbana.

Son alrededor de 40 trabajadores los encargados de realizar las acciones de limpieza.

Especificó que aún no tienen las toneladas recabadas en las distintas sindicaturas porque el trabajo continúa en todos los cementerios.

La limpieza continúa

Aseguró que los trabajos de limpieza en los camposantos y sus alrededores continuarán hasta el lunes.
“El 1 y 2 no trabajó el personal sindicalizado, puros de confianza y eventuales, y se les pagó horas extras a la gente, pero ahorita ya anda trabajando todo el personal de Servicios Públicos”, puntualizó.

Abasto de agua

Asimismo, señaló que para abastecer el agua en los panteones se realizaron 77 viajes de pipas para regar y dar mantenimiento a las pilas en atención a los visitantes que acudieron durante los dos días de festividad.

En esta nota: