No Usar

Rectora entrega nombramiento a Consejeros de Radio UAIS

Son ciudadanos ahomenses representantes de los medios de comunicación quienes forman el Consejo

Por  El Debate

La rectora de la UAIS, María Guadalupe Ibarra Ceceña, entrega el nombramiento a Consejeros de Radio UAIS.(EL DEBATE)

La rectora de la UAIS, María Guadalupe Ibarra Ceceña, entrega el nombramiento a Consejeros de Radio UAIS. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Siguiendo los lineamientos de IFETEL, el Consejo Universitario aprobó la integración del Consejo de Participación Ciudadana de Radio UAIS.

En acto protocolario, la rectora de la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa (UAIS), María Guadalupe Ibarra Ceceña, señaló que este Consejo de Participación Ciudadana es un órgano facultado para sugerir acciones, políticas editoriales e informativas; proyectos y programas a desarrollarse y difundirse a través de la Frecuencia y las plataformas digitales desde donde se transmite radio UAIS.

Ibarra Ceceña remarcó que “el objetivo de este Consejo de Participación Ciudadana, será el de garantizar la Libertad Editorial, la participación ciudadana y la expresión de diversas ideologías étnicas y culturales.”

Los 5 integrantes de este consejo de participación ciudadana que recibieron sendos nombramientos son: Alfredo Sánchez Grajeda, Alma Rosa Aguirre Lugo, Abrahan Humberto Narcio López, Rosa Isela Morales Lugo y Cristina Muñoz Grajeda.

El Consejo Universitario aprobó la integración del Consejo de Participación Ciudadana de Radio UAIS. Foto: EL DEBATE

Cabe señalar que estos cargos son honoríficos tendrán una duración de 3 años.

Posterior a la entrega de nombramientos los 5 integrantes se reunieron para reinstalar la primera sesión de consejo  y nombrar  a presidente y  secretario; responsabilidades que recayeron en el Lic. Alfredo Sánchez Grajeda y Rosa Isela Morales Lugo; respectivamente.