Renuncia Ramón Osuna a la presidencia de la JLSVVF

Se va a ocupar un importante cargo dentro del nuevo Gobierno Federal; como presidente interino del organismo quedará Antonio Lugo Astiazaran

Por  Javier Vega

Renuncia Ramón Osuna a la presidencia de la JLSVVF(EL DEBATE)

Renuncia Ramón Osuna a la presidencia de la JLSVVF | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Debido a que ocupará un importante  cargo a nivel nacional dentro del nuevo Gobierno Federal, el Ing. Ramón Osuna Quevedo presentó hoy su renuncia a la presidencia de la Junta Local de Sanidad Vegetal del Valle del Fuerte (JLSVVF).

El anuncio lo hizo durante la reunión del Consejo extraordinario efectuado ayer entre los consejeros de este organismo, en donde estuvieron presentes además directivos de los principales sectores productivos, como la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur y Norte, así como  los Comités Municipales Campesinos de Ahome, El Fuerte y Choix.

En entrevista, Osuna Quevedo dijo irse muy satisfecho por la labor realizada al frente de este organismo y el apoyo que siempre recibió de parte de los consejeros y los representantes de los sectores productivos, ya que eso permitió la cabal ejecución de los diferentes programas fitosanitarios que se desarrollan en beneficio de la agricultura regional.

"Me llevo muy bonitos recuerdos de todo el personal de este grandioso organismo, así como del consejo directivo que me apoyaron y pudimos hacer muchas obras y cosas en beneficio de los productores. Me voy muy satisfecho del trabajo realizado".

Conforme a los estatutos, como presidente interino del organismo quedará el Arquitecto Antonio Lugo Astiazaran.