No Usar

Sector de la construcción avala continuidad de Zona 30

Luis Ernesto Martínez Garibaldi aplaudió la decisión del alcalde electo Manuel Guillermo Chapman de seguir con el proyecto de embellecimiento del centro

Por  Lupita Gámez

Los trabajos de la Guillermo Prieto avanzan.(Libertad Montoya/ EL DEBATE)

Los trabajos de la Guillermo Prieto avanzan. | Libertad Montoya/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Sería inteligente continuar con las obras y programas que dieron resultados en esta administración, reconoció Luis Ernesto Martínez Garibaldi.

En ese sentido, el presidente de la CMIC delegación Los Mochis señaló el proyecto de Zona 30 como una de las obras que debe seguir, pues no sólo representa el embellecimiento de una parte de la ciudad, sino habla de la imagen de todo un municipio.

Reconocimiento

Esto luego de que el alcalde electo Billy Chapman Moreno anunciara que esta obra continuará tal como se ha hecho hasta el momento.

“Los constructores no vemos una razón por lo cual las nuevas autoridades no vayan a retomar este proyecto que ha embellecido a la ciudad y que esto ha dado pie a que nuestra ciudad de Los Mochis sea reconocida en muchos aspectos. Es una buena decisión que se aplaude a las nuevas autoridades municipales”, enfatizó.

Dijo que desde su punto de vista no había una razón o motivo para que el nuevo gobierno municipal frenara estos trabajos, cuando Los Mochis ha comenzado a estar a la vista de muchos otros países, situación que hay que aprovechar.