No Usar

Seguridad no debe depender de cambios de gobierno: Canacintra

Eury Valle pide a las autoridades no bajar la guardia en este tema y se actúe para acabar con la ola de violencia

Por  El Debate

Eury Valle Ruiz, presidente Canacintra.(EL DEBATE)

Eury Valle Ruiz, presidente Canacintra. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- La seguridad no es un tema que tiene que sufrir quebrantos por los cambios de administraciones gubernamentales, consideró Eury Valle Ruiz.

El presidente de Canacintra Los Mochis lamentó los hechos de alto impacto que se han suscitado durante las últimas semanas, y pidió a las autoridades no bajar la guardia en este sentido.

“En su momento hubo un periodo de transición, de recepción, y si se han tardado en definir quiénes iban hacer en su momento los que actualmente son los directores, fue un tema de no estar tan atento a tan importante de la seguridad”, criticó.

En ese sentido, reconoció que existe preocupación por los ejecutados que han aparecido en el municipio, por lo que exhortó a poner orden y respeto, pues lo que se busca es mantener la tranquilidad que ha se ha tenido durante los últimos meses.

“Un llamado urgente a las autoridades para que de manera inmediata se actúe para acabar con esta ola de violencia, no se incremente y lejos de eso, que se vuelva a la paz y a la tranquilidad que se requiere como uno de los puntos más importantes para vivir en Ahome”.

Ante las fechas decembrinas que se aproximan donde generalmente existe un repunte en hechos de alto impacto, resaltó que les preocupa esta situación porque se torna vulnerable para las bandas delictivas que se aprovechan del flujo defectivo.