No Usar

1903 jóvenes buscan obtener su Cartilla Militar

El 11 de noviembre se realizará el sorteo para conscriptos de la clase 2000, remisos y anticipados

Por  Andres Mariscal

1903 jóvenes buscan obtener su Cartilla Militar(Javier Padilla/ EL DEBATE)

1903 jóvenes buscan obtener su Cartilla Militar | Javier Padilla/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Con un registro de 1903 solicitantes, el 11 de noviembre del presente año se realizará en sorteo de conscriptos del Servicio Militar Nacional clase 2000, remisos y anticipados, que tendrá como sede el auditorio Benito Juárez de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez. 

El secretario de la Junta Municipal de Reclutamiento del Municipio de Ahome, Jesús Ernesto Moncada López, precisó que se sortearán 800 bolas blancas y mil 103 bolas negras. 

El sorteo iniciará a las 09:00 horas del domingo 11 de noviembre y los jóvenes que no puedan acudir tendrán que enviar un representante para evitar que se le sancione con bola blanca en caso de ser bola negra. 

Los conscriptos tendrán que llevar al sorteo la cartilla militar en original para que esta sea sellada con el resultado obtenido. 

Junta Municipal de Reclutamiento de Ahome. Foto: Javier Padilla/ EL DEBATE

Invitan a recoger su la cartilla

Jesús Ernesto Moncada López hizo un llamado a los jóvenes que no han pasado a recoger su cartilla para que pasen por ella a las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento del Municipio de Ahome toda vez que es tienen que llevarla el día del sorteo para que sea sellada con el resultado.

“Son alrededor de 100 cartillas que aún no han sido recogidas por lo que haga el llamado para que pasen por ella de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a las 3 de la tarde y sábados de 09:00 a 13:00 horas, tienen de plazo hasta el 10 de noviembre para realizarlo”.

  • Servicio Militar
  • Sorteo de conscriptos
  • Clase 2000