No Usar

Se rebasa meta de cobro de predial durante el Buen Fin Ahome 2018

El director de Ingresos, Sergio Leyva Germán, dijo que debido al éxito se amplía en plazo de descuentos hasta el 15 de diciembre

Por  El Debate

El plazo de beneficios fue ampliado hasta el 15 de diciembre.(Cortesía)

El plazo de beneficios fue ampliado hasta el 15 de diciembre. | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- A pesar de los factores adversos en la economía familiar, como las afectaciones por la contingencia climatológica, en Ahome se rebasó el récord de la meta para captación de impuestos durante Buen Fin 2018, en comparación con el año 2017, rebasando los 8.2 millones de pesos.

La meta de 7 mdp fue rebasada. Foto: Cortesía

Sergio Leyva Germán, Director de Ingresos, informó que al cierre del programa sumaron 8 millones 250 mil pesos en cajas, por encima de los 7 millones que se tenía como meta, y de los 8 millones que se recibieron el año pasado, aun y cuando este año no se ofrecieron descuentos en pago de infracciones de tránsito.

“Y la cifra va a aumentar cuando se sumen los pagos que se hicieron en instituciones bancarias y comerciales que esta semana habremos de conocer cuando se nos informe el resultado”.

El funcionario aprovechó para informar que gracias al éxito de la jornada de descuentos, el alcalde Billy Chapman dio la instrucción para que se amplíe el plazo de beneficios hasta el 15 de diciembre, por lo que invitó a los contribuyentes a acercarse a la Tesorería Municipal para saldar sus cuentas.

Leyva Germán dijo que las cajas de Palacio Municipal y de Tránsito estarán ofreciendo los descuentos, así como en las colecturías de las sindicaturas y los sitios alternos de Internet www.ahome.gob.mx, bancos como Banorte, Bancomer y tiendas Oxxo.

Para mayor información está a disposición el correo electrónico ingresos@ahome.gob.mx y el número de teléfono 8 164028 de la Dirección de Ingresos del Ayuntamiento de Ahome.

Sergio Leyva Germán recordó que el beneficio de plazos de 3 y 6 meses sin intereses con tarjetas bancarias participantes también seguirá vigente.