Transportistas mantendrán bloqueos en puntos de centros de acopio

Señalan que Vialidad no ha querido darles atención y ellos mismos están realizando su trabajo

Por  El Debate

Camiones de la Alianza de Camioneros del Valle del Fuerte en bloqueo.(Jorge Cota/ EL DEBATE)

Camiones de la Alianza de Camioneros del Valle del Fuerte en bloqueo. | Jorge Cota/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Debido a la escasa atención de los inspectores de Vialidad y Transportes en los Centros de Acopio para impedir la entrada de empresas privadas de carga, transportistas adheridos a la Alianza de Camioneros del Valle del Fuerte mantendrán los bloqueos firmes con la participación de más de 200 camiones de carga en el entronque de la Mochis-Topolobampo y el  cruce de la carretera del ejido 9 de Diciembre. 

El secretario de la Alianza, José Antonio Chinchillas, mencionó que Vialidad no ha querido dar atención a los transportistas y ellos mismos están realizando su trabajo.

“Nosotros andamos haciendo el trabajo que les corresponde a ellos, no quieren trabajar, no quieren ponerse las pilas, y lo que haremos es bloquear las puertas de las diferentes bodegas ya que están entrando más camiones de empresas privadas y eso nos quita más trabajo y nos deja sin nada”, señaló.

Asimismo, mencionó que los transportistas pondrán “guardias” en cada bodega para impedir el paso y mencionó que no se hacen responsables de lo que puede pasar si las empresas privadas se oponen.

Incrementaremos nuestros camiones para bloquear las entradas de las bodegas, no permitiremos que nos pisoteen, señaló. 

  • Protesta
  • Bloqueos
  • Transportistas