No Usar

Vecinos denuncian socavón en Las Delicias

Piden la atención de las autoridades municipales para que den solución a este problema que los aqueja desde hace dos meses

Por  El Debate

Socavón sobre el bulevar Centenario en Los Mochis.(EL DEBATE)

Socavón sobre el bulevar Centenario en Los Mochis. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Vecinos de la colonia Las Delicias temen por su seguridad ante la presencia del gran socavón ubicado sobre el bulevar Centenario en la esquina de la calle Segunda. 

Inconformes manifiestan que ese problema los aqueja desde hace dos meses y solicitan atención de la autoridad municipal.

“Los carros casi se suben a las banquetas de nuestros locales para sacarle la vuelta al socavón, además se detiene el tráfico y los carros obstruyen nuestro estacionamiento. “Queremos que Japama venga a arreglar, solo vienen a encender los botes que pusieron alrededor para señalar”, indicó uno de los comerciantes.

Otro vecino molesto refirió que temen por su seguridad. “Un motociclista chocó con una señalización en la noche, por eso vienen los de Japama a prender los botes todas las tardes; hasta que pase un accidente más grave van a venir a solucionar este problema, ese es nuestro coraje, ya estamos hartos”.