5 cosas que debes hacer si visitas Mazatlán

Visitar Mazatlán es toda una experiencia, ya que tiene actividades para toda la familia, sin duda un excelente lugar al que siempre querrás volver

Por  Vanessa Garcí­a

5 cosas que debes hacer si visitas Mazatlán

5 cosas que debes hacer si visitas Mazatlán

Sabemos que la playa es uno de tus lugares favoritos, sobre todo si se trata de pasar un inolvidable fin de semana donde puedas compartir tiempo con tus seres queridos y crear los mejores recuerdos de tu vida. Existe un lugar donde puedes hacer eso y mucho más, nos referimos al bello puerto de Mazatlán, Sinaloa. 

¿Quieres conocer más sobre este lugar? Te mostramos cinco cosas que debes hacer cuando visites Mazatlán. 

Probar sus mariscos 

Uno de los placeres más grandes de visitar Mazatlán es el poder probar todas las delicias gastronómicas que tiene para ti. En este puerto podrás probar los mariscos más frescos de México, como un inolvidable aguachile, un pescado zarandeado, o qué decir de unos ricos tacos de marlin. Mmm... ¡Se nos hace agua la boca! 

Mariscos 

Una caminata por el malecón

Si algo distingue Mazatlán es su bello y remodelado malecón, en donde sin duda pasarás momentos únicos y muy agradables, ya que es uno de los puntos de reunión más importantes del puerto. 21 kilómetros de tranquilidad y buen ambiente te esperan. Además cuenta con una ciclovía para las personas que disfrutan andar en bicicleta.

Conocer su faro natural 

¿Sabías que el faro natural más grande del mundo se encuentra en Mazatlán? Sin duda, toda una experiencia conocerlo y poder llegar hasta la cima, donde podrás admirar una vista única. Lo de mejor de todo es que cuenta con un puente de cristal al cual puedes acceder con la mayor seguridad. 

Un paseo en pulmonía 

Otra de las cosas que distingue a Mazatlán son sus paseos en pulmonías, las cuales encuentras a lo largo del malecón y las zonas turísticas. Estos vehículos son muy populares gracias al buen ambiente y la experiencia de sentir la brisa del mar en tu rostro cada vez que subas en ellos. 

Visitar el teatro Ángela Peralta

Si eres de las personas que disfruta conocer y admirar la historia y el arte, sin duda, vale la pena que acudas al teatro Ángela Peralta, el cual se encuentra ubicado en el centro histórico de la ciudad. Cabe mencionar que es considerado patrimonio nacional, ya que en él se han presentado en escena grupos de ballet y ópera de talla nacional e internacional. 

Teatro Angela peralta.

¿Verdad que es hermoso Mazatlán? Sin duda, es mucho lo que puedes conocer y disfrutar en cada una de las visitas que hagas. Además, si aún no sabes dónde hospedarte te recomendamos acudir a Spezia inmobilaria + renta vacacional, el lugar que te ofrece casas, departamentos y condominios en venta y renta con vista al mar y alberca, además de su casa de huéspedes la cuál se encuentra con total disponibilidad. 

El mejor presupuesto para ti

Te encantará ya que manejan todo tipo de presupuestos, adaptándose completamente a tu bolsillo, y lo mejor es que es un lugar seguro para rentas vacacionales y compra de inmuebles. 

Encuéntralos en Av. Camarón Sábalo # 204 Interior: 32 Fracc: Lomas De Mazatlán. Ciudad Mazatlán, Sinaloa
Horario:9:00-19:00

 

Síguelos en redes sociales: facebook, Spezia Inmobiliaria + Renta Vacacional
 

Instagram: Spezia.mazatlan

Pagina oficial: speziamazatlan.com.mx
 

Teléfonos de contacto:688 43 49 -669 264 18 66